Agua: servicios en Barcelona y poblaciones

Colaboracion con compañías de agua

En nuestra empresa de multiservicios Soluciones Energéticas y Reformas, S.L. colaboramos con las compañías que dan servicio de agua en Barcelona para poder ofrecer a nuestros clientes también el agua que necesitan para sus hogares, locales comerciales u oficinas. Nosotros nos encargamos de dar de alta el servicio haciendole el correspondiente boletin o certificado de reconocimiento.

Trabajamos con compañías de agua como Agbar o la compañía correspondiente en la zona de cada usuario, dado que no solo trabajamos en Barcelona sino en las poblaciones próximas. Contrate nuestro servicio de Serviagua, que es una revisión anual y un servicio de emergencias 24 horas, durante todos los días del año en Barcelona, Valles, Maresme, Bajo Llobregat y allí donde nos necesite.

Nuestros servicios relaccionados con el agua

Hacemos instalaciones domésticas, comunitarias, semi-industriales e industriales. Realizamos todo el papeleo necesario, como boletines, altas, instalaciones,cambio de tuberias caducas, reparaciones, mantenimientos, modificaciones y adecuaciones a normativas vigentes, cambio montantes agua, cambio en desagües, lampistería, fontanería en viviendas, locales, comunidades de vecinos, empresas, industrias, etc. Además, también realizamos trabajos verticales para cualquier arreglo en fachada y problemas con humedades.

Por otra parte, realizamos cambio de montantes de agua en comunidades de vecinos, casas, pisos, locales, etc. Es necesario sustituir los tubos de plomo o de hierro actuales, para ganar presión en los grifos, calidad de agua y evitar sorpresas desagradables; por eso, también llevamos a cabo este servicio en las instalaciones de agua más antiguas o deficientes.
Nos encargamos de todo: legalizamos y certificamos nuestras instalaciones y hacemos certificados energéticos y cédulas de habitabilidad obligatorios para la contratación del suministro en las compañías.

Ofrecemos el suministro e instalación de platos de ducha, de bañeras, de sanitarios, de griferías, de todo tipo de complementos de baño y de todo lo que necesite para su hogar o local comercial, dado que somos expertos en estos servicios de instalación, así como en los equipos de descalcificación adecuado para una mayor duración, con menos posibilidades de reparaciones de los aparatos y maquinarias y un adecuado consumo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE AGUA DISPONEMOS DE: purificadores de agua (ósmosis inversa), adecuados para aumentar la calidad del agua.

AGUA CON MAGNESIO
Utilice el sistema de descalcificación BWT que le producirá agua con magnesio adecuado para potenciar los sabores y con grandes ventajas para la salud.

El agua es el elemento principal de una casa, deje su calidad en manos profesionales.

© 2021 SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y REFORMAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital