Gas butano, gas propano y gasoil Barcelona y poblaciones

Instalaciones de: butano, propano y gasoil

En Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., somos una empresa con más de 40 años de experiencia en Barcelona y poblaciones ofreciendo todo tipo de servicios energéticos como gas natural, gas butano y gas propano y gasoil, así como energías alternativas. Como expertos en el tema energético, estamos legalizados y autorizados para ejercer nuestra profesión, encargándonos de la instalación, del mantenimiento, de las revisiones y de las reparaciones necesarias.

Como referencia profesional, ya hace más de 40 años que somos colaboradores oficiales de Nedgia Gas Natural Distribución, SDG, S.A. Gracias a eso, hemos conseguido una experiencia que nos hace empresa referente en el sector, dentro de la zona de Barcelona y de las localidades colindantes. Además, tenemos precios apropiados y facilidades de pago a medida de cada cliente por los que nos puede consultar siempre que lo desee.
Cuando la linea de gas natural queda lejos, no hay mas remedio que instalar butao o propano o gas-oil.
Consultenos, le informaremos del sistema que mas le conviene

Legalizamos y certificamos nuestras propias instalaciones e incluso aquellas que no hayamos realizado.

Dónde instalamos

El gas butano, gas propano y gasoil es para:

  • Casas
  • Torres
  • Comunidades de casas o comunidades de vecinos
  • Restaurantes
  • Residencias
  • Industrias
  • Etcetera
  • Damos de alta, reparamos. mantenemos.
  • Tambien legalizamos instalaciones que no lo esten, aunque no las hayamos hecho nosotros, previa revision a fondo de su estado.

NOTA: SI LA LINEA DE GAS NATURAL ESTA CERCANA A SU TORRE, CASA O NEGOCIO, LE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER GAS CANALIZADO, LE DAMOS DE ALTA Y PASARA A TENER MAS TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT, SIN NECESIDAD DE TENER NINGUN TIPO DE ALMACENAJE COMO DEPOSITOS O BOTELLAS.
NOTA: CON MENOS DE 6 MTS DE CANALIZACION POR LA CALLE, LA CONEXION LES SERIA GRATUITA, INCLUYENDO PERMISOS DE AYUNTAMIENTO, OBRA CIVIL, ETC.
CONSUTENOS, SOMOS COLABORADORES OFICIALES DE GAS NATURAL DISTRIBUCION, SDG, NATURGY -NEDGIA

Consejos

Desde nuestra empresa multiservicios Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., estamos siempre intentando ofrecer a nuestros clientes de Barcelona todos los planes de ahorro, de instalación, de altas o de ofertas personales que puedan ser aplicadas, dando facilidades de pago a la carta, dado que creemos que la instalación de nuestras instalaciones y de nuestros aparatos no debería nunca posponerse por una cuestión económica. Por eso, nuestra empresa siempre les aconseja que consulten sobre las posibles promociones actuales para la instalación o el mantenimiento del gas butano, gas propano y gasoil que pueda necesitar en su casa, piso, local comercial, oficina, industria, iglesia, etc.

© 2021 SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y REFORMAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital