PRESTAMOS SERVICIO EN TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA

Extracción de aire y humo, renovacion de aire, ventilacion, tratamiento de aire, maquinaria de hosteleria Barcelona y poblaciones

Extracción de aire y humo, renovacion de aire, ventilacion, tratamiento de aire, maquinaria de hosteleria en Barcelona y poblaciones

En Soluciones Energéticas y Reformas, S.L., le recordamos que somos una empresa situada en Barcelona y poblaciones, somos muy conscientes de la suma importancia que tienen tanto la extracción de aire y humo, renovacion de aire y la ventilacion en lugares cerrados y la extracción de humo en las cocinas comerciales e industriales de bares, restaurantes, centros de fumadores, etc.

Una buena extracción de aire y humo, la ventilacion y la renovacion de aire, es imprescindible en los locales comerciales para mantenerlos a punto siempre con unas condiciones de solubridad e higiene optimas.
Recuerde la obligación para cocinas comerciales e industriales de tener caja de extracción de 400º dos horas, sistema antiincendio automático en las campanas y el cambio de chimenea de uralita actual, instalando doble cuerpo de tubería de acero inoxidable.

Por esta razón enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en realizar este tipo de tareas.

Si necesita solucion con la extracción del humo de su cocina industrial y de la renovacion de aire en su local, llámenos. No espere más y pregunte a nuestros técnicos para que, hoy mismo, puedan solucionarle lo que necesite.

Disponemos del R.I.T.E.

En Soluciones Energéticas y Reformas, S.L. nos dedicamos a la instalación y al mantenimiento de los modernos y avanzados sistemas de extracción de aire y de humos, renovacion de aire, tanto en cocinas comerciales como en las industriales como en cualquier tipo de local comercial, como en centro de fumadores.

Con nuestro sistema de renovacion de aire para todo tipo de local conseguirá un ambiente con un aire mucho más limpio y sin necesidad de poner en riesgo la salud de sus empleados y para el confort de sus clientes o sus alumnos en el caso de escuelas y academias.
PARA EL COVI-19 ES IMPORTANTISIMO TENER UNA IDEAL RENOVACION DE AIRE PARA QUE EL VIRUS NO SE ESTANQUE EN EL INTERIOR DE LOS LOCALES

Y no solo eso. No solo trabajamos en cocinas y locales comerciales, sino también donde se puedan acumular gases tóxicos, tales como los garajes y aparcamientos.

Tambien trabajamos en centros de fumadores de marihuana y cannabis, que tienen la obligacion de no intoxicar nunca el ambiente exterior, corriendo el riesgo de cierre del local por parte del Ayuntamiento correspondiente.
Confie en nosotros para que nunca le puedan cerrar este tipo de local por quejas de los vecinos, ya que conocemos y aplicamos la normativa al 100x100.
Instalamos filtros de carbono y equipos de ozono.
Les equipamos su cocina comercial e industrial de la mas moderna y actual maquinaria de hosteleria, tanto de gas como electrica, en base a las necesidades de su negocio.

Trabajamos cumpliendo siempre las estrictas normas de calidad y de seguridad. Además, ofrecemos nuestro sello personal de calidad en todos los trabajos que llevamos a cabo. También le aseguramos que todos nuestros profesionales cuentan con la experiencia y formación pertinentes para poder llevar a cabo su trabajo. Por todas estas razones, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo, para que podamos empezar a trabajar desde ya. Si nos necesita, le podemos facilitar un presupuesto elaborado totalmente a su medida y gratuito.

Disponemos de carnet RITE ( Reglamento de instalaciones tecnicas en edificios) para certificar todas nuestras instalaciones.
Mas de 40 años de experiencia a su disposicion.

© 2021 SOLUCIONES ENERGÉTICAS Y REFORMAS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital